Asesoramiento en la formación

Orientamos y guiamos a tus empleados a través de todo el proceso formativo y analizamos conjuntamente las mejores soluciones.

Plataforma personalizada

En Upedia entendemos que la mejor manera de formar a tus empleados es a través de un entorno amable y adaptado a vuestras necesidades específicas.

Ecosistema de aprendizaje

Con un catálogo de más de 200 programas e-Learning y apoyo tutorial, Upedia ofrece formación a usuarios de todos los niveles.
Curso práctico sobre actualización y mejora de un plan comercial

Accede a cursos desarrollados por las mejores empresas de formación

Más de 200 programas e-Learning

Todos los cursos incluidos en el catálogo de Upedia han sido desarrollados por las mejores empresas de formación tanto a nivel nacional como internacional. Cada curso es como un programa interactivo, con vídeos pregrabados, ejercicios prácticos y pruebas de evaluación, donde contarás en cualquier momento con el apoyo de un tutor personal.

Upedia, mejores cursos de empresas de formación
Upedia, mejora de rendimiento y productividad

Beneficios de la formación e-Learning

Dirige tu empresa hacia adelante

En el mercado actual, una de las claves para mantener una ventaja competitiva sobre tus competidores es invertir en lo más valioso que tiene una empresa, sus recursos humanos. Por esa razón, haz crecer a tu empresa en los siguientes puntos:

  • Liderazgo y habilidades
  • Productividad
  • Motivación de empleados
  • Colaboración entre compañeros
  • Eficiencia
  • Competencias
  • Reduce rotación

Crea una cultura de aprendizaje

Ofrecemos un entorno adaptado a tus necesidades

Toda empresa que desee prosperar -o al menos sobrevivir en un complejo y cambiante mercado- debe innovar constantemente y mantenerse siempre un paso por delante. Por ello, crear y fomentar una cultura de aprendizaje en las organizaciones debería ser una prioridad.

Upedia facilita a las empresas asesoramiento para la formación de su personal, incluidos la gestión de los contenidos educativos, la plataforma de aprendizaje, la tutorización y la gestión de las bonificaciones.

Upedia, cultura de aprendizaje

Upedia para empresas

Únete al grupo de empresas que ya usan Upedia para formar a sus empleados

Empieza a transformar tu talento

Descubre por qué las empresas confían en Upedia para la formación y desarrollo de sus empleados integrando las últimas tecnologías a los procesos formativos.