Cursos de formación

Cursos de formación

Todos los cursos que ofrece Upedia han sido desarrollados por las mejores empresas de formación tanto a nivel nacional como internacional. Cada curso es como un programa interactivo, con vídeos pregrabados, ejercicios prácticos y pruebas de evaluación, donde contarás en cualquier momento con el apoyo de un tutor personal para responder y aclarar tus preguntas y dudas.

  • Online y abierto a todos
  • Contenido interactivo
  • Apoyo de tutores expertos

Certificados de acreditación

Certificados de acreditación

Amplía tu currículum con un certificado de Upedia y comparte las nuevas competencias adquiridas con quienes tú quieras: superiores, compañeros de trabajo y otras empresas.

  • Muestra tus logros y amplía tu visibilidad
  • Comparte tus logros en las redes sociales
  • Imprímelo o guárdalo como PDF

Formación para empresas

Formación para empresas

En Upedia ayudamos a las empresas a crear una cultura de aprendizaje, facilitando el asesoramiento para la formación de su personal, la gestión de los contenidos educativos, acceso a una plataforma personalizada de aprendizaje, tutorización y gestión de las bonificaciones con FUNDAE.

  • Asesoramiento presonalizado
  • Acceso a una biblioteca de contenidos
  • Plataforma a medida

Testimonios

Testimonios
“Realmente disfruté haciendo el curso sobre técnicas de ventas. Me ha aportado nuevas técnicas que me han ayudado a mejorar como profesional y luego transmitir esos conocimientos a mi equipo comercial.”

Roberto Entenza

Director Comercial
shutterstock_1322844098
“La plataforma de Upedia me supuso una manera fácil y útil de mejorar mis conocimientos, y aunque no utilicé mucho el apoyo tutorial, el contenido me pareció muy completo. Lo recomiendo.”

Alex Rocha

Dentista
shutterstock_255795022
“ En Upedia encontré el curso que buscaba y me encantó el trato recibido por parte de mi tutor que pudo aclarar todas las dudas que tenía a lo largo del curso.  Recomendable para hacer un curso. ”

Ruth Boniche

Administrativa
shutterstock_488391661
“Consulté con Upedia sobre los cursos que me podían venir mejor, y aunque tardé en decidirme, estuvieron muy atentos a todas mis preguntas.  Al final, el curso elegido me gustó mucho.”

Mónica Campelo

Enfermera
shutterstock_717416971
“ El trato recibido fue muy correcto y gestionaron eficazmente los cursos solicitados. Seguiremos contando con Upedia para futuros cursos. ”

Oscar Olagaray

Gerente de Administración
shutterstock_22538842
“ Recomiendo el curso de Coaching a cualquier persona que quiera no solo trabajar en ello, sino que quiera auto conocerse y comprometerse con su proyecto vital. ”

Deanna Randone

Directora de reclamaciones
shutterstock_1183089484 (1)

Upedia te proporciona

Upedia te proporciona
Contenidos altamente eficaces

Contenidos altamente eficaces

Podrás acceder a todos los contenidos del curso, incluidos vídeos, audios y lecturas desde cualquier ordenador, Tablet o teléfono móvil con conexión a Internet.
Apoyo de tutores experto

Apoyo de tutores expertos

Ponemos a tu disposición un tutor que te guiará en todo el proceso del aprendizaje y resolverá cualquier duda o pregunta que tengas.
Reconocimiento Upedia

Reconocimiento

Amplía y mejora tu Currículum recibiendo un certificado acreditativo de Upedia. Comparte tus nuevos conocimientos a través de las redes sociales, como Linkedin, y aumenta tu visibilidad.
Compatible con aplicación móvil

Compatible con aplicación móvil

Al vivir en un mundo global y en contínuo movimiento, queremos contribuir a que el aprendizaje sea una experiencia agradable y amena. Descarga la aplicación móvil y empieza tu formación desde cualquier lugar.

Quiénes somos

Quiénes somos

Upedia es una plataforma de educación online que tiene como principal objetivo apoyar el desarrollo continuo de profesionales mediante la oferta de cursos desarrollados por empresas y organizaciones líderes en formación y, al mismo tiempo, apoyar la mejora de la competitividad de las empresas y la iniciativa empresarial.

Cumplimos esta misión con programas formativos prácticos y flexibles que permiten a los estudiantes compatibilizar el estudio con su vida personal y profesional. Un modelo de formación en el que el alumno pueda mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asimismo, nuestra filosofía de trabajo está basada en tres valores fundamentales y que usamos como punto de partida para crear un modelo de formación que tenga un impacto positivo en nuestros alumnos, profesores, colaboradores y socios.

Alto estándar de calidad

Nuestra prioridad es facilitar la mejor formación y contenidos educativos existentes, ligados principalmente al fomento del desarrollo personal y profesional de individuos, así como la gestión y el desarrollo de las empresas.

Ampliar la diversidad

Impulsamos una interrelación entre instituciones y empresas de formación con profesionales de todo el mundo, convergiendo en una plataforma común y donde promovemos la creación de un equipo de profesionales y colaboradores con gran diversidad cultural, lingüística, edades y experiencias.

Satisfacción del cliente

Proporcionar un servicio al alumno/cliente de alta calidad, flexible, oportuno y con un enfoque basado en soluciones donde la constante satisfacción y fidelización de nuestros alumnos/usuarios nos mueve hacia el camino de la excelencia.