¿Qué es Upedia?

Upedia tiene el objetivo de convertirse en la primera plataforma de educación online que apuesta por posibilitar a personas de todo el mundo la oportunidad de aprender o mejorar sus conociminetos, habilidades y destrezas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Junto con las mejores organizaciones, empresas y profesionales del mundo de la formación, queremos ofrecerte cursos de muy diversas temáticas, diseñados para que puedas seguirlos a tu ritmo, en los que puedas aprender desde cero sobre las materias que te interesan o profundizar en ellas si ya tienes conocimientos previos, y que te ayuden a desarrollar tus habilidades o a potenciarlas.

¿Interesado en inscribirte y participar en cursos?

En Upedia estamos a disposición de cualquier persona interesada en conocer más sobre nuestros cursos. Todos los cursos han sido desarrollados para formato online, donde no hace falta descargar ningún software específico para tu ordenador, ni ajustarse a horarios fijos, porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras.

¿Cómo son los cursos en Upedia?

Todos los cursos se encuentran en modalidad online, donde se combinan vídeos, audios y lecturas para que puedas realizar los estudios a tu propio ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. Tan solo necesitarás disponer de un ordenador y conexión a Internet.

¿Existen unos requerimientos técnicos para la realización del curso?

Para la realización de los cursos es necesario disponer de un ordenador personal con un navegador web habitual: Mozilla FireFox v.35, Google Chrome, Internet Explorer 8 o superior.

Es muy importante activar Javascript, y desactivar el bloqueador de ventanas emergentes.

En el caso de que algún curso necesite un requerimiento específico, Upedia lo notificará en la introducción del curso.

¿Existe un tutor en el curso para realizar consultas?

Sí. Cada una de las acciones formativas están impartidas por tutores cualificados en las diferentes disciplinas (marketing y ventas, management y liderazgo, idiomas, contabilidad y finanzas, recursos humanos, negociación, contratación pública, etc.), a quienes podrás consultar en cualquier momento durante el curso.

¿Me darán un diploma al finalizar mi curso?

Una vez finalizado el curso de manera correcta, el alumno recibirá su certificado/diploma acreditativo de la formación recibida por el centro impartidor. Puedes obtener más información sobre los diplomas entrando en la sección de la web Certificados de Acreditación.

¿Todos los cursos son bonificables hasta el 100%?

Todos los cursos que encontrarás en Upedia.net pueden ser bonificables hasta el 100% para trabajadores. Esta bonificación parte de diferentes organismos públicos, como el Fondo Social Europeo, FUNDAE o el SEPE, resultando íntegramente bonificables a través de los Seguros Sociales. Para ello, la formación debe guardar relación con la actividad profesional del trabajador y deberá estar dirigida a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones del mismo. Una vez recibida la documentación, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios ante los distintos organismos oficiales con objeto de que la formación resulte totalmente bonificable y no suponga ningún coste ni para la empresa ni para el trabajador.

Si quieres realizar tu curso bonificado ponte en contacto con nosotros, enviando un email a contacto@upedia.net